Citroen DS 1963 Sedan I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1963 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1963 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 83 CV en su increible motor 1911. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite es mejor, plafón, pintar, cuanto vale el seguro, caudalímetro, gomas, EGR, alfombrillas, antinieblas, inmovilizador y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1963 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1963 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina