Citroen DS 1963 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1963 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1963 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1911. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: motor de arranque, seguro de coche, reprogramar, intermitente, luz de airbag, cuantos km dura, luz airbag, silentblock, levas, ruedas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1963 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1963 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina