ITV cada año

Citroen DS 1965 Sedan I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Citroen DS 1965 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 83 CV en un motor 1911. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I Restyling 1".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: maletero, filtro antipartículas, cerradura, tracción, tapicería, lámparas, ralentí, guardapolvos, faros xenon, vamos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados