Citroen DS 1965 Sedan I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV en un motor 1985. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, suspensión roscada, casa oficial, que aceite lleva, arreglar, wifi, medidas, dimensiones, repuestos, dimensiones y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina