Citroen DS 1965 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 2175. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, cuentakilometros, alfombrillas, que aceite lleva, llantas, caudalímetro, euro 4, bobina, euro 4, euro 5 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina