Citroen DS 1965 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 2175. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, siniestro, techo solar, pierde aceite, transferencia, bujias, bluetooth, mando a distancia, golpe, que aceite lleva y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina