Citroen DS 1966 Cabriolet I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y comercializado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, asientos, pintar, bombín, intermitente, ventanilla, bateria, bateria, juntas, alerón y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina