ITV cada año

Citroen DS 1966 Cabriolet I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2175

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y comercializado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 109 CV en el motor de 2175. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, módulo abs, volante, levas, filtro del polen, parabrisas, lámparas, tracción, como saber los km reales, revisión y led entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados