Citroen DS 1966 Cabriolet I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 109 CV es su magnífico motor 2175. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DS de tipo "I Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, resetear, tacos del motor, pierde aceite, euro 1, revisión, averia, palier, luz de carretera, que ruedas lleva y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina