Citroen DS 1966 Sedan I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 2175. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: concesionario, concesionario, testigo fallo motor, reparar, calefacción, control de velocidad, el coche da tirones, palomillas, gps, luz de carretera y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina