Citroen DS 1966 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV disponibles dentro de su motor 2175. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DS de tipo "I Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, diagnóstico, asientos, quitar rayón, concesionario, luz de airbag, bimasa, soluciones, luz airbag, alerón y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina