Citroen DS 1966 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el motor de 1911. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: silentblock, centralita, luz airbag, caudalímetro, filtro del aire, filtro del aceite, testigos luminosos, pulir faros, parabrisas, ruedas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina