Citroen DS 1967 Cabriolet I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 109 CV en el espectacular motor 2175. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DS de tipo "I Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: avería motor, isofix, ruedas, testigos luminosos, pinzas, inmovilizador, bluetooth, llave, que aceite lleva, euro 2 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina