Citroen DS 1967 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1985. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: volante, pierde aceite, se enciende luz, control de velocidad, EGR, reparar, euro 2, como saber los km reales, limpieza, pantalla táctil y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina