Citroen DS 1967 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1967 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1967 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su increible motor 1911. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, como saber los km reales, limpiaparabrisas, llave, rótulas, libro de instrucciones, intermitentes, aparcar, luces, impuesto de circulación y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1967 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1967 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina