Citroen DS 1968 Sedan I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: taloneras, desguace, palomillas, pinchazo, fallos comunes, control de velocidad, maletero, concesionario, fap, alerón y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina