Citroen DS 1968 Sedan I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 115 CV en su increible motor 2175. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: abs, cuanto cuesta, repuestos, alerón, isofix, filtro del polen, fuga de aceite, abs, cambiar una rueda, pintar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina