Citroen DS 1968 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde líquido, cilindros, taloneras, bombín, palomillas, cuanto vale el seguro, pierde líquido, ruedas, intermitente, que problemas da y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina