Citroen DS 1968 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 2175. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DS de tipo "I Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: resetear, embrague, alarma, averia, fallos, testigos luminosos coche, catalizador, cojinetes, navegador, filtro de la gasolina y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina