Citroen DS 1968 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 2175. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: soluciones, piezas, bobina, euro 3, robado, testigo fallo motor, se enciende luz, levas, bluetooth, catalizador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina