ITV cada año

Citroen DS 1970 Sedan I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV en el interior de su motor 2175. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: molduras, chivatos, que aceite es mejor, euro 3, extras, filtro antipartículas, aparcar, filtro del aceite, como tasar el coche, gases y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados