Citroen DS 1970 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 2175. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DS de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro de la gasolina, neumáticos, mando a distancia, filtro del polen, testigo fallo motor, pantalla táctil, como tasar el coche, euro 3, alternador, concesionario y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1970 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina