Citroen DS 1970 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1970 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1970 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 83 CV en el motor de 1911. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: freno de mano, el coche da tirones, revisión, filtro del aceite, euro 1, de serie, valor venal, tracción, bluetooth, que ruedas lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1970 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1970 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina