Citroen DS 1971 Cabriolet I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 139 CV en su increible motor 2175. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DS de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: wifi, siniestro, vibraciones, temperatura, alternador, taloneras, averías, cargador, cerradura, luces y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina