Citroen DS 1972 Sedan I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en el motor de 2347. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, válvula, cerradura, pulir faros, seguro de coche, motor de arranque, pierde líquido, pierde aceite, fuga de aceite, no arranca y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina