Citroen DS 1972 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 2175. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DS de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, como tasar el coche, alarma, alarma, cilindros, bombilla, vamos, siniestro, cargador, pierde aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina