Citroen DS 1972 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 141 CV en su imponente motor 2347. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DS de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, que problemas da, testigo, de serie, euro 1, averia, lámparas, cuanto cuesta, que aceite es mejor, aparcar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina