Citroen DS 1973 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en su gran motor 2347. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DS de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alerón, euro 2, válvula, luz airbag, bombín, piezas, neumáticos, euro 1, pierde líquido, pastillas de freno y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina