Citroen DS 1974 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 124 CV en el motor de 2347. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, módulo abs, cilindros, luz de airbag, cuentakilometros, medidas, cuanto cuesta, transferencia, tracción, inyectores y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina