Citroen DS 1975 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 141 CV en su gran motor 2347. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vamos, extras, cenicero, bimasa, distribución, quitar rayón, luz de cruce, velocimetro, cenicero, bateria y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina