Citroen Jumpy 1994 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parachoques, cierre centralizado, silentblock, ventanilla, cargador, que ruedas lleva, suspensión roscada, antinieblas, de serie, se enciende luz y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Efren Caticovas Corado
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.