ITV cada año

Citroen Jumpy 1995 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 109 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ESP, gases, salpicadero, no arranca, pantalla táctil, que neumaticos lleva, fuga de aceite, parachoques, pinchazo, manos libres y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados