Citroen Jumpy 1995 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 109 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, intermitente, cuanto mide, cerradura, paragolpes, que neumaticos lleva, volante, de serie, cierre centralizado, amperios batería y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Guido Soñora Moto
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.