Citroen Jumpy 1996 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arreglar, filtro antipartículas, cilindros, parachoques, bimasa, pulir faros, fallos comunes, gasoil, inmovilizador, fap y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel