ITV cada año

Citroen Jumpy 1996 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1997

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bimasa, cambiar una rueda, led, tapicería, diagnóstico, cuanto mide, bombilla, turbo, dimensiones, averías y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados