Citroen Jumpy 1996 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 80 CV en un motor 1581. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, vamos, pintar, ruedas, palier, reprogramar, se enciende luz, alternador, guardapolvos, neumáticos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Silvano Xammar Zubiete
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.