Citroen Jumpy 1996 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 90 CV en un interesante motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: distribución, testigos luminosos, alerón, EGR, averías, intermitente, aire acondicionado, testigo, pastillas de freno, wifi y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Constan Rilo Valisa
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.