ITV cada año

Citroen Jumpy 1998 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1905

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: catalizador, parabrisas, que problemas da, aparcar, llave, caudalímetro, velocimetro, que neumaticos lleva, medidas, quitar rayón y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Edric Seruendo Reparaz
    Responder
    Edric Seruendo Reparaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados