Citroen Jumpy 1999 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jumpy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: juntas, luces, caudalímetro, cuentakilometros, de serie, pierde potencia, filtro del aceite, pierde líquido, pierde potencia, levas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel