ITV cada año

Citroen Jumpy 1999 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, pinchazo, euro 1, tubo de escape, alerón, marcha atras, dimensiones, intermitente, chivatos, luz de carretera y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Ramir Cormenzana Poago
    Responder
    Ramir Cormenzana Poago
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados