Citroen Jumpy 2007 Van II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 90 CV en su increible motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, medidas, volante, aire acondicionado, cuanto mide, techo solar, de serie, inmovilizador, elevalunas eléctrico, rodamientos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Nilo Melón Testera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.