Citroen Jumpy 2008 Minivan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aceite, levas, como tasar el coche, rotura, casa oficial, siniestro, tracción, normativa euro, anticongelante, luz de carretera y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel