Citroen Jumpy 2009 Minivan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2009 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2009 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, fap, freno de mano, silentblock, parking, cenicero, casa oficial, led, que ruedas lleva, impuesto de circulación y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2009 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 2009 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel