ITV cada año

Citroen Jumpy 2009 Van II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 128 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bateria, cuantos km dura, soluciones, cuantos km dura, fallos, cuentakilometros, limpiaparabrisas, sensores, soluciones, cuanto cuesta y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

  1. Ivano Acacio Nicolete
    Responder
    Ivano Acacio Nicolete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados