ITV cada año

Citroen Jumpy 2010 Van II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: temperatura, neumáticos, cuanto cuesta, llave, fallos, navegador, ralentí, euro 3, que neumaticos lleva, bombín y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

  1. Silvano Bocinos Reparaz
    Responder
    Silvano Bocinos Reparaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados