Citroen Jumpy 2010 Van II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, palomillas, aire acondicionado, vibraciones, limpiaparabrisas, quitar rayón, asientos, transferencia, isofix, tracción y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Xabier Chimboyo Tranque
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Citroen, recomendable.