ITV cada año

Citroen Jumpy 2013 Van II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: plafón, isofix, pulir faros, ventanilla, abs, pantalla táctil, chivatos, luces, fusibles, limpiaparabrisas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Edric Cercadilla Atela
    Responder
    Edric Cercadilla Atela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados