ITV cada año

Citroen Jumpy 2016 Van II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1560

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2016 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2016 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1560. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, pinzas, normativa euro, revisión, guardapolvos, pintar, cierre centralizado, freno de mano, antinieblas, embrague y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Efren Tatay Alzolaburreta
    Responder
    Efren Tatay Alzolaburreta
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados