ITV cada año

Citroen Jumpy 2016 Van II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 140 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jumpy de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mando a distancia, luces, techo solar, extras, pastillas de freno, como tasar el coche, silentblock, bimasa, fallos, arreglar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Hameed Regalgo Cabruja
    Responder
    Hameed Regalgo Cabruja
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados