ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2021 Minivan III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1560

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2021 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2021 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: control de velocidad, cuanto cuesta, filtro del aceite, dimensiones, navegador, cremallera de dirección, bombín, cambiar una rueda, reprogramar, manos libres y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2021 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2021 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Luigi Haba Arrilucea
    Responder
    Luigi Haba Arrilucea
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados