ITV cada año

Citroen Nemo 2009 Minivan I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2009 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2009 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 70 CV en un motor 1398. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nemo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, taloneras, techo solar, pastillas de freno, guardapolvos, normativa euro, se enciende luz, amortiguadores, cojinetes, alerón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2009 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen NEMO 1.4 HDI 8V MULTI 70BHP 5DR
119 CO2/KM 206 MG/KM

Opiniones de Citroen Nemo 2009 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados