ITV cada año

Citroen Nemo 2009 Van I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2009 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2009 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1398. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nemo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, inmovilizador, golpe, seguro de coche, ralentí, averia, que aceite es mejor, transferencia, filtro del aire, bluetooth y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2009 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2009 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

  1. Axel Valderrábano Niell
    Responder
    Axel Valderrábano Niell
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados